Brigada médico dental “Sonrisas”, visita Nicaragua

Brigada médico dental “Sonrisas”, visita Nicaragua

Más de 600 jóvenes fueron atendidos por la Brigada médico dental "Sonrisas"

Nota de prensa

Recientemente la Brigada médico dental “Sonrisas” visitó nuestro país, la mayoría de los brigadistas son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que prestan servicio a los jóvenes de la Iglesia Jesucristo que están preparándose para salir a predicar el evangelio. En esta oportunidad se atendieron a más de 600 jóvenes SUD. Dentro de las atenciones que brindaron estuvieron extracciones, restauraciones de piezas dentales, limpieza dental, exámenes generales y análisis de laboratorio.

 

Durante su permanencia en el país los miembros de la Brigada visitaron orfanatos y hospitales, para hacer entrega de algunos donativos. Además, visitaron los hogares de algunos miembros de la Iglesia para compartir sus experiencias y llevarles presentes.

Los jóvenes de la Iglesia de Jesucristo en Nicaragua, agradecieron el amor y la atención que recibieron por parte de la Brigada Sonrisas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.