Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Tema

Capacitación en reanimación neonatal

http://www.lds.org/library/page/display/0,7098,6211-1-3217-1,00.html

  • En colaboración con organizaciones sanitarias nacionales y ministerios de salud de diversos países alrededor del mundo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha enviado a médicos y enfermeros voluntarios para enseñar técnicas de reanimación neonatal a las personas que atienden partos. Con dicha capacitación, el personal médico está facultado para salvarle la vida a los recién nacidos con trastornos respiratorios.
  • Gracias a la labor de la Iglesia, miles de trabajadores de salas de parto han recibido capacitación.
  • En 2006, se realizaron capacitaciones en 26 países: Albania, Argentina, Birmania, Botsuana, Brasil, Colombia, Ecuador, Egipto, El Salvador, Ghana, India, Jordania, Lesoto, Líbano, Liberia, Malasia, Mongolia, Namibia, Nicaragua, Nigeria, Paraguay, Perú, República Democrática del Congo, Sierra Leona, Tailandia, Turquía y Ucrania.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.

Temas relacionados

Servicios humanitarios

Servicios humanitarios

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días brinda socorro y realiza proyectos de desarrollo con fines humanitarios en muchos países alrededor del mundo.

Leer más »
Más temas ►