Conferencia General de Mujeres - Marzo 2017

Conferencia General de Mujeres - Marzo 2017

Nota de prensa

La conferencia que será transmitida vía satélite el sábado 25 de Marzo de 2016 a las 6:00 p.m. hora de Nicaragua.

 

Cientos de miles de mujeres, jovencitas y niñas de ocho años en adelante se reunirán alrededor del mundo en una conferencia que será transmitida vía satélite el sábado 25 de Marzo de 2016 a las 6:00 p.m. hora de Nicaragua.

Las líderes mundiales de las organizaciones auxiliares de la Iglesia que tienen responsabilidad con los niños (Primaria), jovencitas (Mujeres Jóvenes) y mujeres adultas (Sociedad de Socorro) llevarán a cabo la reunión en el Centro de Conferencias en la Ciudad del Lago Salado, Utah. Dicha conferencia será transmitida en vivo en 55 idiomas a las diferentes congregaciones en todo el mundo.

Prepárate para la conferencia

La conferencia brinda la oportunidad de recibir revelación personal a medida que líderes de la Iglesia proporcionan consejo y dirección. El hacer preguntas puede ayudar a prepararte para la conferencia y a recibir más revelación personal mientras la miras.

Invitar a los demás

Las personas de otras religiones pueden participar en la conferencia general. Se anima a los miembros a invitar a otras personas mediante las redes sociales o en persona.

Opciones para ver la transmisión en directo

La conferencia se transmitirá en directo en la página de inicio de LDS.org. También estarán disponibles a través del sistema satelital de la Iglesia, el Canal Mormón, radio, televisión, satélite y otros canales digitales.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.