Disfrutar de tiempo libre con la familia 

Disfrutar de tiempo libre con la familia 

Comunicado de Prensa

En muchos casos el tiempo entre la Navidad y el año nuevo nos brinda unas horas más para estar en familia y fortalecer el hogar. La manera en que aprovechamos esta oportunidad puede tener muy buenos resultados si tomamos decisiones correctas. Creen firmes lazos familiares que les den a sus hijos una identidad más fuerte de la que puedan encontrar en su grupo de compañeros, en la escuela o en cualquier otro lugar. Esto se puede lograr mediante tradiciones familiares para los cumpleaños, los días festivos, la hora de la cena y los domingos.

Las familias que juegan juntas permanecen juntas, especialmente cuando los juegos son edificantes y sanos. Las vacaciones familiares, días festivos, las celebraciones de cumpleaños y otras actividades edifican fuertes lazos y sentimientos de autoestima. La frase “Se acuerdan cuando…” de seguro traerá amor y risas en los años venideros.

Durante estos días de convivencia familiar tomemos tiempo para estar con nuestros seres queridos y disfrutar de la camaradería que debe existir dentro de la familia misma. Para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días no hay nada más importante que las buenas relaciones entre padres e hijos. Al contemplar el año nuevo que está a las puertas, decidamos invertir más momentos en lo que vale más: la familia.

Les invitamos a disfrutar del siguiente video con la familia y reflexionar sobre los días recién pasados y los venideros.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.