Jóvenes SUD realizan jornada de limpieza en Chinandega

Jóvenes SUD realizan jornada de limpieza en Chinandega

Alrededor de 200 jóvenes miembros de la Iglesia de Jesucristo prestaron servicio en el Hospital General España, en Chinandega

Nota de prensa

El pasado sábado 29 de julio, desde muy tempranas horas, alrededor de 200 jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, prestaron servicio en el Hospital General España, en Chinandega, la labor de servicio que realizaron consistió en recoger basura, cortar maleza, limpieza de pasillos, servicios higiénicos y limpieza de los alrededores del Hospital.

 

La fuerza de voluntarios estaba compuesta por hombres y mujeres jóvenes con edades que van desde los 12 hasta los 17 años de edad. A demás de prestar servicio los jóvenes, de la Iglesia de Jesucristo donaron parte de las herramientas que utilizaron para esta ocasión.

La limpieza se efectuó en 4 manzanas de terrenos que pertenecen al Hospital. Autoridades del lugar agradecieron el servicio prestado e invitó a la población en general que hace uso de las instalaciones a emular el ejemplo de éstos hombres y mujeres jóvenes.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.