Se anuncian los arreglos funerarios del presidente Monson

Se anuncian los arreglos funerarios del presidente Monson

Sirvió como presidente de la Iglesia por casi 10 años

Nota de prensa

Los servicios funerarios para el presidente Thomas S. Monson, líder de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevarán a cabo en el Centro de Conferencias en la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, EEUU, el viernes 12 de enero de 2018 a la 1:00 p.m. (hora de Nicaragua). El servicio funerario estará abierto al público de ocho años en adelante. El jueves, de las 9:00 a.m. a 8:00 p.m., tendrá lugar una visita abierta a todas las edades en el Centro de Conferencias.

Aquellos que asisten a los servicios funerarios en el Centro de Conferencias (con capacidad para 21,000 personas) deben estar en sus asientos a más tardar a las 11:30 a.m. Los asientos están abiertos y se atienden por orden de llegada. Se ofrecerán asientos adicionales con visualización en pantalla grande de los acontecimientos en el Tabernáculo, el Salón de Asambleas y el Centro de Conferencias.

Los servicios fúnebres serán transmitidos en vivo a través de MormonNewsroom.org, LDS.org(inglés, español y portugués), KSL TV, la aplicación KSL TV, BYUtv, BYUtv Global, KBYUtv Eleven, BYUtv Internacional, Mormon Channel, Canal Mormón (español) y en el sistema satelital de la Iglesia. Además, las transmisiones de audio se emitirán en KSL Radio y BYU Radio.

Un entierro privado se llevará a cabo en el cementerio de Salt Lake City después del funeral.

Las expresiones de simpatía pueden publicarse en la página de Facebook del presidente Monson o enviarse por correo electrónico a condolences@ldschurch.org.

En lugar de flores, se pueden hacer contribuciones al Fondo de Ayuda Humanitaria o al Fondo Misionero General de la Iglesia en give.lds.org/monson.

El presidente Monson murió por causas naturales de la edad el 2 de enero de 2018 en Salt Lake City, Utah, EEUU a la edad de 90 años. En los 187 años de historia de la Iglesia, fue su decimosexto presidente y se desempeñó como tal desde el 3 de febrero del 2008.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.