VIII Expo-Feria Técnico Universitaria SUD 2017

VIII Expo-Feria Técnico Universitaria SUD 2017

Nota de prensa

El pasado sábado 25 de noviembre se llevó a cabo la VIII Expo-Feria Técnico Universitaria en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en el edificio ubicado en Altagracia, y contó con la participación de Universidades e Instituciones técnicas.

Durante la actividad se realizaron entregas de reconocimientos a estudiantes destacados, las Universidades dieron a conocer sus ofertas académicas, a parte de ello también presentaron actos culturales.

 

El MBA Sandor Espinoza Donaire, Director Académico de la UNICIT dirigió unas palabras a los presentes: “Lo importante es que ustedes tengan disciplina, persistencia, perseverancia, pero sobre todo y ante todo, buscar como trazarse un horizonte de vida, es decir un plan de vida que les permita a ustedes saber hacia dónde quieren llegar… la educación transforma el mundo, a como también nos transforma a nosotros. La educación comienza como una de las mejores alternativas, para que el mundo sea distinto.”

El élder José Ernesto Maravilla, animó a los jóvenes a que fueran aplicados, diligentes en los estudios, el mundo se ha vuelto muy competitivo y se necesita mucha disciplina, comentó.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.