Noticia

Entrega de Materiales Escolares

Con la participación del Centro de Empleo en el programa de Promesa Continua 2011,  logramos representar a la iglesia en los comités locales de gobierno, se nos invitó a participar en la entrega de materiales escolares a los niños de los centros educativos de la ciudad de Rivas.

Se invitó también a los líderes eclesiásticos locales, pero lamentablemente estos no asistieron por asuntos de trabajo.

La entrega que representan las fotos adjunto, corresponde a la escuela local de la ciudad de Rivas “Humberto Méndez”, escuela que fue prestada por el Ministerio de Educación para atender a los pacientes que participaron de esta jornada. Esta escuela recibió 362 kits escolares.

El número total de la donación en materiales escolares al Ministerio de Educación Departamental, fue de 3,000 kits escolares repartidos a las diferentes escuelas públicas de los diez municipios del departamento de Rivas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.