Noticia

Proyecto de limpieza en el Hospital Roberto Huembes 

El sábado 15 de Enero estudiantes de FUNVAL (Fundación de valores laborales y empresariales) llevaron a cabo un proyecto de limpieza en el Hospital Roberto Huembes de la Policía Nacional. El proyecto fue cordinado por Asuntos Públicos y la Dirección de dicho hospital. Dentro de las actividadesque se realizaron estuvieron la limpieza de predios, limpieza de los jardines, se recogió basura y se lavaron las paredes del centro hospitalario.

Este hospital ha sido de ayuda para gran cantidad de miembros de La Iglesia que a través de Asuntos Públicos se han beneficiado al recibir asistencia médica en casos de emergencia o casos de atención especializada.

Participaron este día 30 miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, todos estudiantes de FUNVAL. Entre tanto la dirección del Hospital quedó muy agradecida por la ayuda que se les brindó.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.