Nota de prensa

Iglesia publica foto oficial del nuevo Cuórum de los Doce Apóstoles

La foto incluye a los tres apóstoles recientemente llamados. Los élderes: Ronald A. Rasband, Gary E. Stevenson y Dale G. Renlund.

La semana pasada La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, publicó la nueva foto del grupo del Cuórum de los Doce Apóstoles.

La foto incluye a los tres apóstoles recientemente llamados. – Los élderes: Ronald A. Rasband, Gary E. Stevenson y Dale G. Renlund. 

Además de su responsabilidad primaria de ser testigos especiales de Cristo en todo el mundo, los apóstoles tienen pesadas responsabilidades administrativas, ya que supervisan el progreso ordenado y el desarrollo de la Iglesia a nivel mundial.

Del mismo modo que se enviaron a sus homólogos en la antigüedad por todo el mundo, los apóstoles de hoy viajan por el mundo para fortalecer y alentar a los miembros de la Iglesia, organizar nuevas congregaciones y realizar negocios Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.