Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Conferencia General Semestral N° 183

Miembros y público en general disfrutarán de dos días de mensajes y música edificantes

La 183a Conferencia General Semestral de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a la que están invitados todos los miembros, se efectuará en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah, el sábado 5 y el domingo 6 de octubre, 2013, con sesiones generales cada día a las 10:00 y 14:00 horas.

La reunión general del sacerdocio se realizará en el Centro de Conferencias sábado, 05 de octubre de 2013, a las 6:00 p.m. Como parte de los esfuerzos para hacer más disponibles las reuniones de la conferencia a miembros por todo el mundo, la reunión de sacerdocio se puede ver en vivo por primera vez mediante medios que incluyen LDS.org, el Canal Mormón y BYUtv. Los vínculos se encuentran abajo.

Se alientan a los miembros de la Iglesia y se invita a sus amigos, vecinos y público en general a participar a través de radio, televisión, satélite o transmisión por Internet en LDS.org. 

Las reuniones dominicales regulares serán reemplazadas por la Conferencia General, para permitir a sus miembros y público en general verlas en vivo.

Si usted desea ver la Conferencia desde uno de los centros de reuniones de la Iglesia, por  favor consulte con los líderes locales o misioneros en su área, si esta será transmitida en su centro de reuniones más cercano.

La transmisión en vivo estará disponible en las siguientes fuentes:

http://www.lds.org/general-conference: vídeo y audio en 16 idiomas.

Aplicaciones móviles http://www.mormonchannel.org/spanish y Canal Mormón: vídeo y audio en inglés y español.

Plataforma http://www.youtube.com/user/MormonMessagesSPA : Video en inglés, español y portugués.

http://www.byutvint.org/espanol/: Vídeo y audio en español y portugués.

https://www.facebook.com/LDS: Video en inglés solamente.

YouTube:

http://www.youtube.com/user/MormonMessagesSPA

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.