Mormon Newsroom
Noticia

Apóstol visita Nicaragua

El Élder Todd Christofferson, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), visitó nuestro país donde se reunió con distintas autoridades eclesiásticas, jóvenes y miembros de la Iglesia; a su vez fue invitado de Honor para dictar una conferencia ante 2,200 estudiantes de la Universidad de Managua, en esta ocasión fue sorprendido por los participantes que corearon el Happy Birthday ya que éste se encontraba cumpliendo años.

En el mensaje que dirigió a los jóvenes de la Universidad de Managua les hizo ver la importancia de la educación y cómo el estudiar nos prepara para la eternidad. Cuando el hombre muere -dijo él-  lo único que se lleva es el conocimiento que ha adquirido. El cielo es un lugar de progreso eterno. Esta vida es solo un comienzo.  Somos hijos espirituales de Nuestro Padre Celestial creados a su propia imagen y semejanza, ahora estamos en un periodo de prueba y progreso espiritual.

"Les felicito por tener la disciplina de progresar para bendecir y ayudar a sus familias y a al prójimo. Agradezco la invitación que me extendió la Familia Valle Meza para poder dirigirme a todos ustedes y sé que ellos son un ejemplo de servicio" dijo Élder Christofferson al agradecer la invitación.

Continuó diciendo: la Iglesia que represento cree que la base de todo es la fe en Jesucristo que vino a la tierra, que ministró, murió y expió los pecados de todos aquellos que se arrepientan, la gracia nos purifica, nos limpia. Las Escrituras nos enseñan en cuanto a la unidad que existe entre el Padre, el Hijo y Espíritu Santo, ya que comparten un mismo fin y una unión perfecta en sus planes y deseos.

Además de compartir su testimonio de la veracidad del Libro de Mormón y la Biblia, el Élder Christofferson, también testifico de que la Iglesia es guiada por un Profeta vidente y revelador y que José Smith fue un profeta de Dios.

Dejo sobre ustedes,  jóvenes, una bendición apostólica para que sus sueños, metas y propósitos de se hagan realidad y para que se preparen para tener una vida exitosa. El Padre Celestial y Jesucristo tienen un gran amor por cada uno de nosotros y como Apóstol del Señor para mí es un privilegio y un deber dar testimonio de ellos.

Después de sus palabras el Diputado Mario Valle tomó la palabra y agradeció la visita del Élder Christofferson.

El Élder Christofferson también ofreció una conferencia a los medios de comunicación del país.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.