Nota de prensa

BYU Idaho inicia el programa Pathway en Nicaragua

Universidad de BYU ofrece cursos en línea para jóvenes mormones de Nicaragua.

Recientemente iniciaron los cursos en línea del programa “Pathway” desarrollado por la Universidad Brigham Young University Idaho en conjunto con los líderes locales y misioneros de servicio. Pathway es una oportunidad educativa de bajo costo que combina cursos en línea con reuniones locales.

Los estudiantes Santos de los Últimos Días (SUD) obtienen crédito universitario que es elegible para la transferencia a la Universidad Brigham Young-Idaho y otras universidades. El programa consta de tres semestres, o un año y encamina a sus estudiantes para recibir certificados profesionales y licenciaturas.

Para más información visite la página oficial pathway.lds.org o contacte a los misioneros de servicio. Elder y Hermana Vado (505) 7861-9488

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.