Comunicado de Prensa

Cientos de personas visitan Templo de Tegucigalpa

Más de 1,500 vecinos, contratistas y obreros que trabajaron durante la construcción del templo de Tegucigalpa visitaron el Templo de Tegucigalpa el primer día de casa abierta que se realizó el martes 5 de febrero.  El día siguiente los medios de comunicación fueron invitados a un recorrido especial para ellos, precedido de una reunión informativa en la que se les entregó toda la información que les ha servido para informar a la población.

A partir de ese momento los principales diarios impresos dieron cobertura a esta noticia.  Estaciones de radio y televisión entrevistaron a los líderes de la Iglesia quienes extendieron a toda la población una invitación para visitar el templo durante la casa abierta.

Entre los invitados especiales que han visitado ya el templo se cuentan El Presidente Porfirio Lobo Sosa y la Primera Dama Rosa Elena de Lobo quienes llegaron el viernes por la tarde en compañía de diez de sus ministros de estado. Representantes del cuerpo diplomático, empresarios, líderes comunitarios, académicos y líderes de otras religiones también se dieron cita para conocer en un recorrido guiado el interior del Templo. Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días consideran este edificio "La Casa del Señor"

El templo estará abierto al público del sábado 9 de febrero al sábado 2 de marzo de lunes a sábado de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche excepto el lunes que cierra con un recorrido que inicia a las 5 de la tarde. Los domingos también estará cerrado para dar paso a las reuniones dominicales de la Iglesia en cada centro de reuniones.  Para hacer el recorrido no se requiere invitación.
 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.