Mormon Newsroom
Noticia

Concluye exitosamente la Semana de la Familia 

Los Santos de los Últimos Días consideran que no hay mejor lugar que la familia para aprender las lecciones más importantes de la vida.

Bajo el lema “La Familia, ¿no cree que es hora de darle su tiempo?”, miles de miembros de la Iglesia, sus vecinos y amigos se dieron cita en más de 100 centros de reuniones en Nicaragua para aprender cómo llegar a ser una familia más feliz haciendo cosas sencillas tales como dedicar una noche para aprender juntos, prepararse para enfrentar emergencias, preservar el legado familiar y enseñar a sus hijos a vivir normas elevadas de conducta. Sin olvidar la importancia de fortalecer el matrimonio.

El primer día de la semana muchas familias de la Iglesia invitaron a su casa a otra familia no mormona para llevar a cabo lo que tradicionalmente se conoce como “La Noche de Hogar”.  Esta fue una ocasión excelente de compartir con ellos un tiempo valioso y mostrarles como un programa sencillo de 30 minutos puede ayudar a establecer fuertes lazos de unidad en las familias.

Para mucha gente, pensar que no hay tiempo suficiente para su

es algo normal; por lo que, dedican a su familia solo el tiempo que les queda después de atender todo lo demás. Con un poco de esfuerzo, su familia pasará a ser una prioridad si apartamos tiempo para ella.  Conscientes de lo anterior la Iglesia ha llevado a cabo esta semana para compartir con sus vecinos lo que considera prioridad en el plan de Dios para sus hijos. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.