Comunicado de Prensa

Condolencias al Ejército de Nicaragua

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lamenta profundamente el sensible deceso de nueve valiosos oficiales de la Fuerza Aérea y de un trabajador civil del Ejército de Nicaragua en el aparatoso accidente aéreo del pasado jueves 20 de Junio de los corrientes.

En este momento de dolor, expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia de cada uno de ellos, al Ejército Nacional y al Gobierno de la República por esta irreparable pérdida de cuadros tan brillantes de la patria.

Oramos porque la paz que solo viene por la fe en Dios y la creencia en una vida eterna llene el corazón de sus deudos en esta hora de dolor.  Hacemos patente nuestra simpatía por la loable labor humanitaria que prestan al pueblo nicaragüense las fuerzas armadas del país.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.