Noticia Destacada

Coro nominado para dos premios Grammy

El último CD del Coro del Tabernáculo Mormón , estuvo  en la posición número uno en la lista Billboard de Música Clásica de álbum,  las últimas cinco semanas, y ha sido nominado para dos premios Grammy por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias .

"Spirit of the Season", o “Espíritu de la Temporada”,  es una colección de canciones del Concierto de Navidad de 2006 del Coro del Tabernáculo, esta grabación fue realizada por la artista noruega Sissel Kyrkjebo y la Orquesta de la manzana del Templo, y está nominado en la categoría de Mejor Álbum Clásico  del Año, así como Mejor Álbum de Música Clásica de Ingeniería.

"Este es un homenaje a todos los que han desempeñado un papel en la grabación", dijo Craig Jessop, director musical del coro ", de Sissel y las 360 voces de los músicos y técnicos profesionales del coro."

El coro ganó un Grammy en 1959 por su grabación de Himno de la Batalla de la República.

La cadena PBS estuvo transmitiendo Navidad con el Coro Tabernáculo Mormón: Presentando a Sissel en los Estados Unidos el 19 de diciembre pasado y de nuevo en la víspera de Navidad. El concierto también está ya disponible en DVD.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.