Noticia de Último Minuto

Élder Perry diagnósticado con cáncer y el Élder Scott hospitalizado

En cuestión de tres días han sido hospitalizado dos apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El miércoles Élder L. Tom Perry, de 92 años, fue ingresado en un hospital de Salt Lake City por dificultades respiratorias. Fue dado de alta esa misma noche.

Sin embargo, en un comunicado difundido este viernes por la Oficina de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucritos de los Santos de los Últimos Días, se ha anunciado que Élder L. Tom Perry tiene cáncer.

"Élder L. Tom Perry comenzará el tratamiento de radiación esta mañana después de ser diagnosticado con cáncer en la glándula tiroides", dijo Eric Hawkins, vocero de la iglesia. "Elder Perry es el segundo apóstol de más alto rango en términos de tiempo de servicio en el Quórum de los Doce Apóstoles, y el apóstol de mayor edad."

El jueves por la noche Élder Richard G. Scott, de 86 años, también fue admitido en el hospital de acuerdo a la oficina de asuntos públicos.

"El élder Richard G. Scott, de 86 años de edad, fue hospitalizado anoche debido a una hemorragia gastrointestinal", dijo Eric Hawkins, vocero de la Iglesia. "El sangrado fue controlado y él está descansando cómodamente. Elder Scott ha servido en el Quórum de los Doce Apóstoles desde el 1 de octubre de 1988. 

Ellos agradecen las oraciones y la bondad expresada en su favor. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.