Mormon Newsroom
Noticia

IV Expo Feria Técnico Universitaria SUD 2012

Con el lema: "La Educación es la capacidad de pensar con claridad, de desempeñarse bien en el trabajo del mundo y de apreciar la vida" se llevó a cabo el pasado sábado 18 de agosto la IV EXPO FERIA TECNICO UNIVERSITARIA SUD 2012 en la capilla del Barrio Altagracia de la Estaca Universitaria, se contó con la participaron de 17 Instituciones Educativas, el Centro de Recursos de Bienestar y el Fondo Perpetuo para la Educación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, para un total de 18 stands.

El Licenciado Pedro Avilés Zapata en su condición de Gerente del Centro de Recursos de Bienestar dirigió unas palabras después de lo cual lo hizo el Master Alberto Alfonso - Director Académico de la Universidad de Managua quien disertó sobre Orientación Vocacional y la importancia de prepararse en un mundo globalizado y cada vez mas competitivo.

Las universidades en cada stand explicaron a los visitantes las carreras que ofrecen, los horarios, las ventajas competitivas respectivas, entre otros de tal forma que los estudiantes tenían todo un abanico de información en un solo lugar.

A continuación la lista de las Universidades e Institutos que participaron en esta expo feria:

1.- Universidad Juan Jacobo Rosseau.

2.- ILCOMP

3.- Universidad Evangélica de Nicaragua.

4.- Universidad del Valle.

5.- Universidad de Managua.

6.- UCEM

7.- Universidad de Ciencia y Tecnología (UCYT)

8.- Universidad de las Américas (ULAM)

9.- Centro Superior de Estudios Militares.

10.-Universidad American College

11.-Wall Street Institute

12.- Universidad Thomas More

13.-Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT)

14. -Universidad Politécnica de Comercio (UPOLI)

15.- Universidad Paulo Freire

16.- Institute Pacific

17.-Fondo Perpetuo para la Educación.

18.- Centro de Recursos de Bienestar.

La Asistencia Total fue de 305 personas entre los que asistieron a la IV Expo Feria se encontraban estudiantes que están por ingresar a la Educación Superior de los departamentos de Estelí, Mateare y Granada.

Algunas universidades donaron medias becas entre los participantes y también los deleitaron con presentaciones artísticas donde compartieron sus talentos.

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.