Mormon Newsroom
Noticia

Jóvenes Adultos Solteros visitan el hogar de ancianos Sor María Romero

Jóvenes Adultos Solteros de la Estaca Villa Flor de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Último Días visitaron la residencia del adulto mayor "Sor María Romero"

Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis los unos a los otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros. Juan 13: 34-35

Haciendo de está escritura su inspiración los Jóvenes Adultos Solteros de la Estaca Villa Flor de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Último Días visitaron la residencia del adulto mayor "Sor María Romero" ubicado en Residencial Las Colinas en Managua. El principal objetivo fue compartir un momento agradable con los ancianos y prestarles serviciio. Dentro de las actividades que desempeñaron estuvo la limpieza del asilo, así como el disfrutar de una agradable conversaron con los ancianos quienes no dudaron en contar sus anécdotas, también tuvieron la oportunidad de compartir con ellos de un rico almuerzo. Además de eso, entregaron kits de higiene personal e hicieron algunas reparaciones menores al edificio.  Los ancianos estaban contentos por la visita de los JAS y atesoraron este gesto de bondad. En este centro conviven 28 adultos mayores.

Wilfredo Cruz, Presidente de la Estaca Villa Flor expresó: “No es tanto lo que les traigamos… sino es darles un poco de amor a ellos.”

Por su parte Silvia Elena residente del centro nos comentó: “solo las personas nobles hacen esto, que se acuerdan de los “viejitos”, es una bendición del Señor porque es una gran alegría para nosotros”

No cabe duda que La caridad es el amor puro de Cristo. Es el amor que Cristo tiene por los hijos de los hombres y el que éstos deberían tenerse mutuamente. Es el tipo de amor más elevado, noble y fuerte, y el de mayor gozo para el alma (1 Nefi 11:23).

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.