Nota de prensa

Mensaje de Navidad de la Primera Presidencia 2019

"Esta Navidad, que podamos reflexionar sobre la vida y la expiación de Jesucristo"

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado el siguiente mensaje navideño 2019:

 

Los recuerdos de Navidad traen recuerdos de familia, regalos y servicio. Provienen de la verdadera razón de la Navidad, ese regalo trascendente de nuestro Padre Celestial. "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna" (Juan 3:16).

Somos testigos de la realidad viviente de Jesucristo, el Príncipe de Paz y Luz del Mundo. La alegría puede llegar a todos los que eligen seguirlo.

Esta Navidad, que podamos reflexionar sobre la vida y la expiación de Jesucristo. Que podamos sentir afinidad con los que sufren y que nos veamos como hijos e hijas de Dios. Que podamos reconocer con gratitud el don incomparable del Padre para nosotros: su Hijo, el Señor Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.