Mormon Newsroom
Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo SUD, entrega donativo de sillas de ruedas al MINSA

Las 270 sillas de ruedas están valoradas en 1 millón cuatrocientos mil córdobas.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo entrega oficial de 270 sillas de ruedas al Ministerio de Salud. Este importante donativo beneficiara a pacientes ya seleccionados por el MINSA y serán distribuidas en los 19 hospitales del SILAIS.

José Ernesto Maravilla (líder eclesiástico de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) realizó la entrega al doctor Carlos Vital Cruz Lesage (Director General de Servicios de Salud del MINSA), quien agradeció el donativo y expresó: "Esta donación la vemos de muy buen agrado porque viene a contribuir al modelo de alianza, de consenso, de cooperación y complementariedad basado en nuestros principios cristianos, socialistas y solidarios; y es basado en ese modelo que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, coopera y confía en la buena gestión y buena administración de este gobierno".

Por su parte José Ernesto Maravilla señaló: "Consecuentemente con lo que nosotros predicamos de ayudar a las personas que tienen dificultades, estamos apoyando al gobierno con la entrega de estas sillas de ruedas y estamos seguros que serán bien distribuidas donde más se necesiten. La idea nace al visitar los hospitales y ver las necesidades que existen".

Las 270 sillas de ruedas están valoradas en 1 millón cuatrocientos mil córdobas, el acto de entrega se realizó en el Centro de Insumos para la Salud (CIPS).

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.