Mormon Newsroom
Noticia

Mormones invitan a la Conferencia General Anual n° 184 

Más de 15 millones de mormones se preparan para participar en la 184a conferencia mundial anual e invitan al público en general a escuchar los mensajes de sus líderes mundiales este fin de semana.

Más de 100,000 miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estarán presentes en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah donde se llevan a cabo las cinco sesiones de la conferencia.

Millones más verán o escucharán la conferencia vía televisión, radio, satélite e Internet. La primera sesión es este sábado 5 de abril a las 10:00 a.m. y la quinta y última inicia el domingo a las 2:00 de la tarde. (Watch general conference live.)

Se transmitirá todas las sesiones de la conferencia en más de noventa idiomas a más de 147 países alrededor de mundo.  Para quienes tienen acceso a televisión por cable pueden sintonizar BYU TV Internacional, con excepción de la sesión del Sacerdocio (sábado a las 6 de la tarde): http://www.byutvint.org/Espanol/movePlayer/

Información adicional de audio y video está disponible vía internet en https://www.lds.org. Un programa detallado de las transmisiones está disponible en  www.bonneville.info.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.