Mormon Newsroom
Noticia

"Noche Mormona” con los Dodgers

El Élder Jeffrey R. Holland , miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, lanzó la primera bola en el juego de Los Dodgers de los Angeles el pasado viernes por la noche.

El 28 de junio se llevó a cabo la tradicional  "Noche Mormona con los Dogers" en el Dodger Stadium, un evento anual patrocinado por los Dodgers que lleva más de 25 años y La Noche Mormona en el Dodger Stadium es el evento comunitario más grande y de más larga trayectoria celebrado por la organización de los Dodgers. Se estima que unos 5.000 miembros de la Iglesia asistieron al  partido del viernes contra los Phillies de Filadelfia.

El lanzamiento de apertura fue realizado por el élder Holland y fue capturado por el élder Kevin S. Hamilton del Segundo Quórum de los Setenta de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

"Noches Mormonas" también se ha organizado por otros equipos como los de Los Angeles Angels of Anaheim, los Gigantes de San Francisco, los Padres San Diego, los Marineros de Seattle y los Medias Rojas de Boston.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.