Se anunció una nueva Presidencia General de las Mujeres Jóvenes en la Conferencia General de abril de 2018

Nota de prensa

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció una nueva Presidencia General de las Mujeres Jóvenes durante la sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General Anual núm. 188. El presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia, anunció que Bonnie H. Cordon prestará servicio como Presidenta General de la organización de las Mujeres Jóvenes, la cual es para miembros mujeres de la Iglesia de 12 a 17 años. Michelle Craig ha sido llamada como Primera Consejera y Becky Craven servirá como Segunda Consejera.

 

A continuación se encuentra la información biográfica de cada una de las miembros de la nueva presidencia:

 
                                       

Bonnie H. Cordon: Presidenta general de las Mujeres Jóvenes

La hermana Bonnie H. Cordon fue llamada como la nueva presidenta general de las Mujeres Jóvenes. En el momento de su llamamiento, la hermana Cordon estaba sirviendo como primer consejera en la presidencia general de la Primaria.

Hermana Cordón sirvió con su esposo, Derek, mientras presidía la Misión Brasil Curitiba. También ha servido en varios llamamientos en las organizaciones de la Primaria, las Mujeres Jóvenes y la Sociedad de Socorro. Ella sirvió en una misión de tiempo completo en la Misión Portugal Lisboa.

La hermana Cordon recibió una licenciatura en educación de la Universidad Brigham Young. Ella trabajó en administración en la industria del software.

La hermana Cordon y su esposo son padres de cuatro hijos y tienen cuatro nietos.

                                     

Michelle D. Craig: Primera Consejera de Mujeres Jóvenes

La hermana Michelle D. Craig fue llamada como primera consejera en la presidencia general de las Mujeres Jóvenes. La Hermana Craig estaba sirviendo como miembro de la junta general de la Primaria.

Ella ha servido en muchos puestos en las organizaciones de la Primaria, las Mujeres Jóvenes y la Sociedad de Socorro, así como maestra en la Escuela Dominical. La Hermana Craig sirvió en una misión en la Misión de Santo Domingo en la República Dominicana.

Ella recibió una licenciatura en educación primaria de la Universidad Brigham Young.

La hermana Craig y su esposo, E. Boyd Craig, tienen tres hijos y seis nietos.

                                  

Becky Craven: Segunda Consejera de Mujeres Jóvenes

La hermana Becky Craven fue llamada como segunda consejera en la presidencia general de las Mujeres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en marzo de 2018.

Los padres de la hermana Craven se unieron a la Iglesia cuando ella tenía cuatro años, cuando su padre estaba destinado en Ft. Bliss, Texas, mientras era un oficial del ejército. Ella recibió una licenciatura en diseño de interiores de la Universidad Brigham Young.

La hermana Craven conoció a su esposo, son padres de cinco hijos y tienen 18 nietos.

Recientemente, la Hermana Craven fue trabajadora de ordenanzas en el Templo de Bountiful, Utah. Ella también sirvió con su esposo cuando era presidente de la Misión Charlotte en Carolina del Norte.

 

Lisa Harkness: Primera consejera de la Primaria

La hermana Lisa Harkness fue llamada como primera consejera en la presidencia general de la Primaria. La Hermana Harkness ha estado sirviendo en la junta general de Primaria desde septiembre de 2017. La organización primaria es para niños de 18 meses a 11 años.

Ella nació en Los Ángeles, California, de Ronald y LaRae Long.

La Hermana Harkness ha servido en muchos puestos en la Iglesia, entre ellos el presidente de las Mujeres Jóvenes de estaca, el presidente de la Sociedad de Socorro y maestra de Escuela Dominical. Ella sirvió en una misión de tiempo completo en la Misión de Louisiana Baton Rouge, donde enseñó en español.

La hermana Harkness tiene una licenciatura en ciencias políticas y enseñanza secundaria de la Universidad Brigham Young. Ella y su esposo, David, tienen cinco hijos y dos nietos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.