Mormon Newsroom
Noticia

Presidente de Misión en ceremonia de graduación de la U. de M.

El pasado 23 de Diciembre se llevó a cabo la XIX ceremonia de graduación de Licenciados, Ingenieros y Máster de la Universidad de Managua, por primera vez en la historia de Nicaragua el mensaje central estuvo a cargo de un Presidente de Misión de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el Presidente Arredondo aconsejó a los graduandos a compartir la enseñanza con sus semejantes. Les habló de los valores, de la ética y la honestidad.

La invitación fue extendida por la Ingeniera Doris Meza Cornavaca, rectora de dicha Universidad y cita de la siguiente manera:

Estimado  Presidente Arredondo:

Como institución de educación superior,  amigos de la Iglesia de Jesucristo y en nombre de la Junta Directiva de la Universidad de Managua,   me complace hacer de su conocimiento que el próximo viernes 23 de Diciembre del año en curso  se llevará a efecto la XIX ceremonia de graduación de Licenciados, Ingenieros  y Máster; en la misma egresarán aproximadamente 83 jóvenes a los que se les hará entrega de  títulos que los acreditan para ejercer su profesión, considero oportuno destacar que además se hará la entrega de títulos a docentes de nuestra institución que han culminado la Maestría en Educación Superior. 

Sinceramente nos complace invitarle a esta ceremonia y conocedores de su liderazgo e integridad, apreciaríamos  aceptara acompañarnos a presidir este evento y tener a su cargo el Discurso de Orden, en  el que indudablemente transmitirá a nuestra comunidad universitaria las bases del verdadero ejercicio profesional que acompañado  de valores y principios contribuirán positivamente a nuestro país.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Camino Real a las 05:00  de la tarde, le esperamos a Usted y su apreciada familia.

Agradeciendo su fina atención, me suscribo no sin antes darle a conocer mis  muestras de consideración y alta estima.

Ing. Doris Meza Cornavaca

Rectora

Cabe destacar que dentro de los graduandos habían miembros de la Iglesia incluyendo al Ing. Felipe Paz docente de la Universidad quién recibió su Maestría en Docencia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.