Noticia Destacada

Presidente Thomas S. Monson celebra su cumpleaños número 85

“Días dorados: una celebración de Vida” es el tema de la próxima celebración del cumpleaños número 85 del Presidente Thomas S. Monson de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a celebrarse en el Centro de Conferencias de Salt Lake City Utah, el 17 de Agosto, a las 8 p.m.

Selecciones de amadas canciones de Broadway y otras favoritas serán interpretadas por el Coro del tabernáculo Mormón, la Orquesta de la Manzana del Templo y artistas invitados. “Estamos muy complacidos que artistas talentosos se unirán al coro para honrar a este gran hombre”, dijo Mac Christensen presidente del Coro. “Sé que las canciones que se interpretarán deleitarán al Presidente Monson”. Los artistas invitados se anunciarán posteriormente.

Por si fuera poco, el antiguo Mariscal de campo estrella de los 49ers y miembro del salón de la fama profesional de fútbol americano Steve Young compartirá deberes de maestro de ceremonia con el ancla de las red nacional de noticias y autora Jan Clayson Johnson.

“El Presidente Monson ha servido a otras personas toda su vida. Sé que él está más a gusto en ese rol que tener cualquier reconocimiento enfocado en sí mismo”, dijo Young. “Esta celebración es una gran manera de darle a conocer cuan amado y apreciado es. Es un privilegio desempeñar una pequeña parte en ese reconocimiento.”

La velada también tendrá un vistazo nostálgico a la ilustre vida del Presidente Monson desde su niñez, matrimonio y  su temporada en la Marina durante la II Guerra Mundial hasta sus décadas de servicio. El Presidente Monson fue llamado como Obispo de una congregación a la edad de 22 años y ha servido por casi medio siglo como autoridad general de la Iglesia y finalmente como Presidente.

“Alrededor del mundo muchos han sido influenciados por el calor, la compasión y el amor genuino hacia la gente del Presidente Monson”, dijo Sra. Johnson. “Celebramos y honramos su extraordinaria vida de servicio y liderazgo”.

Información de los Boletos y transmisión

Se requerirán boletos gratuitos para la celebración. Debido a la alta demanda de boletos, estos serán distribuidos por medio de un proceso de selección aleatorio. Aquellos interesados pueden registrarse vía internet en www.lds.org/events , a partir del sábado 16 de junio, a las 12:01 a.m.

El período de registro estará abierto hasta el lunes 25 de Junio, a las 11:69 p.m. el registro para los boletos también puede hacerse por teléfono al 801-570-0080 (local) o al 1-866-537-8457 (sin cargo).

No todas las inscripciones serán seleccionadas para recibir entradas, y solo se puede aceptar un registro por familia. El máximo número de entradas que una familia puede solicitar es cuatro. Los boletos serán enviados por correo a aquellos seleccionados poco tiempo después que concluya el proceso de registro. Las personas que no sean seleccionadas para recibir boletos serán notificadas por correo electrónico.

No se usará el método de los boletos de espera para aquellos que no los reciban. Sin embargo, se les invita a esperar por la acomodación de último minuto. La línea de espera se realizará en la puerta norte de la Manzana del Templo antes del evento.}

También se mostrara el programa en varios centros de estaca SUD por medio del sistema satelital el domingo 19 de Agosto, con las siguientes retransmisiones a varias regiones del mundo.

Adicionalmente, la presentación será retransmitida en su totalidad por BYU tv el sábado 18 de agosto, a las 7 p.m., domingo 19 de agosto, a las 10 a.m. y lunes 20 de agosto a las 3 a.m. GMT

BYU tv Internacional transmitirá la presentación en español y portugués el sábado 18 agosto, a las 7 p.m. y domingo 19 agosto, a las 8 a.m. y 4:30 p.m. GMT

KBYU Eleven transmitirá el program el domingo 19 de agosto, por la mañana a las 7 a.m. GMT

Recursos adicionales

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.