Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Reunión General de Mujeres SUD

Las tres presidencias (la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes y la Primaria) participarán en la planificación y dirección de las reuniones, que son para las mujeres, las mujeres jóvenes y las niñas mayores de 8 años.

La primera reunión de mujeres combinada se llevará a cabo el 29 de marzo de 2014 a las 6:00 de la tarde, los profetas y las líderes generales de las tres organizaciones de las mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días inspirarán, dirigirán y ampliarán la perspectiva de las hermanas de ocho años en adelante. La reunión proporcionará nuevas maneras para las mujeres en todo el mundo de interactuar, fortalecerse las unas a las otras y celebrar la hermandad.

La Primera Presidencia tomó esta decisión y la anunció después de consultar con el Quórum de los Doce y con las presidencias de las organizaciones que dirigen las hermanas.

Las tres presidencias (la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes y la Primaria) participarán en la planificación y dirección de las reuniones, que son para las mujeres, las mujeres jóvenes y las niñas mayores de 8 años.

La reunión se centrará en asuntos de importancia para las niñas, las mujeres jóvenes y las mujeres, a fin de bendecir en el proceso a ellas, sus hogares y sus familias. A la vez unirá a la perfección a abuelas, madres e hijas, jóvenes y ancianas, solteras y casadas, en una reunión mundial para hermanas, dos veces al año.

El presidente Thomas S. Monson, actual presidente de la Iglesia al dirigirse a las mujeres de la Iglesia dijo: “Ustedes…son hijas del Dios Todopoderoso. Tienen un destino que cumplir, una vida que vivir, una contribución que realizar, una meta que alcanzar. El futuro del reino de Dios en la tierra se nutrirá, en parte, con la devoción de cada una de ustedes”. (Thomas S. Monson, “El faro del Señor: Un mensaje para la juventud de la Iglesia”, Liahona, mayo de 2001, pág. 5).

Ven y escucha mensajes inspiradores de esperanza y guía, durante lo que podría ser la reunión más grande de mujeres jamás antes vista asistiendo a los centros de reuniones de la Iglesia.  La transmisión vía satélite estará disponible también en los siguientes sitios de Internet: www.lds.orghttp://www.mormonchannel.org/, el canal de cable http://www.byutvint.org/Espanol/ o lds.org

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.