Nota de prensa

Se anuncia fecha de los servicios fúnebres del élder Richard G. Scott

Las honras fúnebres ser llevarán a cabo en Salt Lake City, Utah, EEUU.

Los servicios fúnebres del élder Richard G. Scott, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevarán a cabo en el Tabernáculo de la Manzana del Templo este lunes 28 de septiembre 2015, a las 11:00 am MDT. El servicio funebre se abrirá al público para todos aquellos comprendidos en edades de 8 años en adelante.

Elder Scott falleció por causas inherentes a la edad, el 22 de septiembre del 2015 en Salt Lake City a la edad de 86 (leer más acerca de su vida).

Las puertas de la Manzana del Templo y del Tabernáculo se abrirán a las 9:30 para las personas que deseen asistir deben estar en sus asientos antes de las 10:30 am, estará también disponible la Sala de Reuniones de la Manzana del Templo. Los edificios del campus de la Iglesia se cerrarán a las 10:30 am y se reabrirán al terminar el funeral a la 1:00 pm.

Los servicios fúnebres serán transmitidos en vivo a través de MormonNewsroom.orgLDS.org, KSL TV 5.2, BYUTVBYUTV Global, KBYUtv Eleven, BYUTV Internacional, Canal Mormón (español) y mormonsud.org (español) Además, las emisiones de radio lo transmitirán por medio de radio KSL, BYU Clásica 89 y BYU Radio.

El entierro tendrá lugar en Wasatch Lawn Memorial Park en Salt Lake City después del servicio funebre.

No habrá exhibición pública, pero las expresiones de simpatía pueden ser publicadas en la página oficial de Facebook del Elder Scott o por correo electrónico a condolences@ldschurch.org.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.