Nota de prensa

Son llamados nuevos líderes eclesiásticos en León

El fin de semana pasado fueron llamadas nuevas autoridades eclesiásticas en la estaca de León, es la tercer presidencia de estaca organizada en el presente año junto con las estacas Las Américas y Bello Horizonte. Generalmente el tiempo que prestan servicio las autoridades de estaca es de aproximadamente 9 años. Anteriormente el dr. Rogelio Hurtado ocupaba dicho cargo. En la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días las autoridades eclesiásticas no reciben formación académica religiosa ni remuneración por el servicio que prestan.

La nueva presidencia está conformada por Salvador Sotelo Salgado (Presidente), Walter José Salazar (primer consejero) y Chistian Dario Díaz Hernández (segundo consejero).

Los encargados de realizar la reorganización de la estaca León fueron el élder Adrian Ochoa primer consejero de la Presidencia del Área y el élder Alejandro López, Setenta de Área.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.