Villa Flor #IluminaElMundo con jornada de salud

A través de la iniciativa “Ilumina el Mundo” recordamos y celebramos la vida de Jesucristo, la Luz del Mundo.

Nota de prensa

Como parte de la iniciativa “Ilumina el Mundo” de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde recordamos y celebramos la vida de Jesucristo, la Luz del Mundo, miembros de la estaca de Villa Flor realizaron feria de salud poniendo de manifiesto el amor al prójimo.

 

Las instalaciones de la Iglesia ubicadas en Villa Flor fueron el escenario de esta gran jornada de salud que se realizó en conjunto con el centro de salud de Villa Libertad, dirigido por la doctora Xochilt Fonseca y la Universidad de Medicina Oriental Japón - Nicaragua quienes brindaron atención médica gratuita tanto a la membresía como al público en general. Alrededor de 16 médicos de diversas especialidades donaron parte de su tiempo para poder acercar la atención médica a todos los presentes.

Además de la atención médica que se brindó, se colocó un puesto del Banco de Sangre donde algunos de los presentes realizaron la donación de este vital líquido para ayudar a salvar vidas, mostrando el amor hacia sus semejantes.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.