Comunicados de Prensa

Se estrena el quinto episodio de la serie de vídeos de El Libro de Mormón

En el quinto episodio ilustra el capítulo 16 del primer libro de Nefi, donde las familias de Lehi e Ismael continúan su viaje por el desierto y los guía el Señor en fe. 

Presidente Nelson realizará gira ministerial por Asia 

El presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, su esposa Wendy, junto con el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa Katherine, viajarán a Asia para lo que será la tercer gira internacional que el presidente Nelson lleva a cabo este año. 

Se estrena el cuarto episodio de la serie de vídeos de El Libro de Mormón

El cuarto episodio ilustra el capítulo 8 del primer libro de Nefi, donde Lehi tiene una visión llena de simbolismo, que incluye el árbol de la vida. Él come o participa de su fruto y desea que su familia haga lo mismo. Él ve una barra de hierro, un camino estrecho y angosto y los vapores de tinieblas que envuelven a los hombres....

La Iglesia actualiza preguntas de la entrevista de recomendación para el templo

La Iglesia anuncia cambios para fortalecer a la juventud

Se anuncia el Templo de Cobán, Guatemala

Al final de la Sesión de Mujeres durante la Conferencia General Anual número 189, el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció planes para la construcción de 8 nuevos templos alrededor del mundo.

Se estrena el tercer episodio de la serie de vídeos de El Libro de Mormón

El tercer episodio de la serie Videos de El Libro de Mormón de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ya está disponible.

Informe mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El reporte mundial semestral es un resumen de noticias y eventos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

El presidente Nelson anuncia cambios en la política de la Iglesia relacionada con ordenanzas

¿Qué es la Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días?