Comunicados de Prensa

Sociedad Civil: Trascendiendo las diferencias

"Podemos y debemos vivir juntos en paz a pesar de las diferencias.

De la Sala de Prensa Mormona de Honduras

Jóvenes dan alegría a niños de bajo recursos en Las Casitas

Jóvenes y líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de Comayagüela, realizaron una actividad de servicio en el Jardín de niños Margarita Godoy ubicado en la Aldea Las Casitas. 

De la Sala de Prensa Mormona de Costa Rica

Simposio sobre Libertad Religiosa en Costa Rica

Simposio Internacional se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de Costa Rica y se contó con la presencia del Presidente de la República.

Iglesia ofrece información actualizada sobre el estado de salud del presidente Monson

Se anuncia nuevo liderazgo del área de Centroamérica
 

La Primera Presidencia, el máximo cuerpo gobernante de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha anunciado cambios en las asignaciones de liderazgo de la Iglesia a nivel global a partir del 1 de agosto, incluyendo cambios en el área de Centroamérica.

Se celebra el Día Internacional de las Familias

Según el sitio web de las Naciones Unidas, el tema para el Día Internacional de las Familias en 2017 es “Familias, educación y bienestar”.

Presidenta de la Sociedad de Socorro se dirige a las Naciones Unidas

“Me siento honrada de estar aquí hoy para discutir el papel de las organizaciones religiosas en el alivio del sufrimiento y el desarrollo de habilidades entre los pueblos del mundo, particularmente aquellos que son más vulnerables”

Presidente Monson anuncia la construcción de 5 nuevos Templos

Thomas S. Monson, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció planes para construir cinco nuevos templos, ubicados en Brasilia, Brasil; El área de Manila, Filipinas; Nairobi, Kenia; Pocatello, Idaho; Y Saratoga Springs, Utah. 

Informe estadístico de la Conferencia General n° 187, de abril 2017

La Primera Presidencia ha emitido el siguiente informe estadístico sobre el crecimiento y el estado de la Iglesia al 31 de diciembre de 2016.

Nueva Presidencia General de la Primaria 

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció una nueva presidencia general de la Primaria durante la sesión del sábado por la tarde de la conferencia general anual N° 187 de la Iglesia el 1 de abril de 2017.