Comunicados de Prensa

Nuevos líderes de la Iglesia en Centroamérica.

A partir del 1 de agosto de 2017, el élder Jorge F. Zeballos y el élder Valeri V. Cordón se unirán al élder Adrián Ochoa para formar la nueva Presidencia de Área de Centroamérica de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Nuevos vídeos del Libro de Mormón

Las historias del Libro de Mormón cobran vida en una nueva serie de video de acción en vivo producida por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Nueva Presidencia de Área de Centroamérica

El 1 de agosto de 2017, el Área de Centroamérica de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tendrá nuevo liderazgo..

Se organiza en Nicaragua, la estaca número 12

El pasado domingo 9 de julio se organizó en Nicaragua la Estaca de Sión n° 12 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Sociedad Civil: Trascendiendo las diferencias

"Podemos y debemos vivir juntos en paz a pesar de las diferencias.

De la Sala de Prensa Mormona de Honduras

Jóvenes dan alegría a niños de bajo recursos en Las Casitas

Jóvenes y líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área de Comayagüela, realizaron una actividad de servicio en el Jardín de niños Margarita Godoy ubicado en la Aldea Las Casitas. 

De la Sala de Prensa Mormona de Costa Rica

Simposio sobre Libertad Religiosa en Costa Rica

Simposio Internacional se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de Costa Rica y se contó con la presencia del Presidente de la República.

Iglesia ofrece información actualizada sobre el estado de salud del presidente Monson

Se anuncia nuevo liderazgo del área de Centroamérica
 

La Primera Presidencia, el máximo cuerpo gobernante de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha anunciado cambios en las asignaciones de liderazgo de la Iglesia a nivel global a partir del 1 de agosto, incluyendo cambios en el área de Centroamérica.

Se celebra el Día Internacional de las Familias

Según el sitio web de las Naciones Unidas, el tema para el Día Internacional de las Familias en 2017 es “Familias, educación y bienestar”.