Comunicados de Prensa

Apóstol mormón se reúne con el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo

Temas como la importancia de la familia como unidad básica de la sociedad, la libertad religiosa y las acciones que en materia de ayuda humanitaria ha realizado la Iglesia en Nicaragua a través de los años fueron puntos de interés en la conversación entre el Presidente Daniel Ortega y el élder Rasband.

La Iglesia expresa preocupación por los que huyen de la violencia

Se organiza en Nicaragua la Estaca n° 11

La nueva estaca es presidida por: Donald Ernesto Luquez (Presidente), Bismarck Roberto Mendoza (primer consejero) y Jony Cantarero (segundo consejero)

Presidente y Hermana Nelson hablan sobre liderazgo y matrimonio

El Presidente Nelson instó a los jóvenes: "Si continúan aprendiendo todo lo que pueden acerca de Jesucristo, les prometo que su amor por Él, y por las leyes de Dios, crecerá más allá de lo que actualmente imaginan".

Apóstol habla en la Biblioteca del Congreso, sobre “El Libro de Mormón”

Desde su publicación inicial hace 186 años, el Libro de Mormón ha dejado una marca indeleble no sólo en la vida de sus lectores, sino también en la cultura popular estadounidense.

Un mensaje navideño de la Presidencia de Área

Que encontremos consuelo en las palabras de nuestro Salvador, crezcamos en la fe y mantengamos un perfecto resplandor de esperanza durante esta temporada navideña.

La Iglesia publica antecedentes históricos de Doctrina y Convenios

“Revelaciones en Contexto”, una serie de narraciones escritas por el Departamento de Historia de la Iglesia. 

La Iglesia lanza iniciativa navideña “Ilumina el Mundo”

La iniciativa navideña “Ilumina el Mundo” se está lanzando al mundo desde el viernes 25 de noviembre hasta el 1 de enero de 2017.

Huracán Otto impacta la costa Caribe de Nicaragua

A eso de las 11 de la mañana ingresó al territorio nacional, por la región del Río San Juan en la zona del Caribe, el huracán Otto, afectando con intensas lluvias y fuertes vientos.

Presidente Nelson es honrado por servicios comunitarios católicos

“Nos sentimos honrados en CCS poder honrar a la Iglesia de Jesucristo por muchas, muchas cosas buenas que hacen por CCS”, dijo Bradford Drake, director ejecutivo de CCS. “Es sólo un honor para dos credos trabajar tan estrechamente juntos”.