Comunicados de Prensa

Russell M. Nelson nombrado Presidente de la Iglesia

Russell M. Nelson es el nuevo presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El anuncio se hizo el 16 de enero de 2018 en Salt Lake City, Utah.

Una invitación especial para los miembros de la Iglesia

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de todo el mundo están invitados a participar en un mensaje que dará en directo el presidente Russell M. Nelson el martes 16 de enero de 2018 a las 10:00 a.m. hora de Centroamérica

El presidente Monson es homenajeado por un legado de amor y servicio

El funeral del presidente Thomas S. Monson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevó a cabo en el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, EEUU el viernes 12 de enero de 2018.

Transmisión de los servicios fúnebres del presidente Monson

Sucesión en la Presidencia de la Iglesia

Se anuncian los arreglos funerarios del presidente Monson

Remembranzas de la vida del presidente Monson

El presidente Monson, no solamente proveyó ayuda a los necesitados de su congregación, sino que también forjó amistades perdurables.

Homenaje al profeta del Cuórum de los Doce

Declaración oficial de la Primera Presidencia

Presidente Thomas S. Monson fallece a los 90 años

Con tiernos sentimientos, anunciamos que Thomas S. Monson, presidente y profeta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, murió la noche de este martes 2 de enero a las 10:01 p.m. en su casa en Salt Lake City, Utah, EE. UU.