Comunicados de Prensa

Presidente y Hermana Nelson hablan sobre liderazgo y matrimonio

El Presidente Nelson instó a los jóvenes: "Si continúan aprendiendo todo lo que pueden acerca de Jesucristo, les prometo que su amor por Él, y por las leyes de Dios, crecerá más allá de lo que actualmente imaginan".

Apóstol habla en la Biblioteca del Congreso, sobre “El Libro de Mormón”

Desde su publicación inicial hace 186 años, el Libro de Mormón ha dejado una marca indeleble no sólo en la vida de sus lectores, sino también en la cultura popular estadounidense.

Un mensaje navideño de la Presidencia de Área

Que encontremos consuelo en las palabras de nuestro Salvador, crezcamos en la fe y mantengamos un perfecto resplandor de esperanza durante esta temporada navideña.

La Iglesia publica antecedentes históricos de Doctrina y Convenios

“Revelaciones en Contexto”, una serie de narraciones escritas por el Departamento de Historia de la Iglesia. 

La Iglesia lanza iniciativa navideña “Ilumina el Mundo”

La iniciativa navideña “Ilumina el Mundo” se está lanzando al mundo desde el viernes 25 de noviembre hasta el 1 de enero de 2017.

Huracán Otto impacta la costa Caribe de Nicaragua

A eso de las 11 de la mañana ingresó al territorio nacional, por la región del Río San Juan en la zona del Caribe, el huracán Otto, afectando con intensas lluvias y fuertes vientos.

Presidente Nelson es honrado por servicios comunitarios católicos

“Nos sentimos honrados en CCS poder honrar a la Iglesia de Jesucristo por muchas, muchas cosas buenas que hacen por CCS”, dijo Bradford Drake, director ejecutivo de CCS. “Es sólo un honor para dos credos trabajar tan estrechamente juntos”.

“Ilumina el mundo" La nueva campaña de Navidad 2016

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está preparando nuevamente una iniciativa navideña, titulada “#Ilumina el mundo”, para celebrar el nacimiento del Salvador.

La Iglesia actualiza sitio web oficial “Mormón y Gay”

La primera versión de este sitio web fue puesta en marcha en diciembre de 2012 bajo el título “mormones y los gay” El nuevo nombre, “Mormón y Gay”, refleja la realidad de que una persona no tiene que elegir entre estas dos identidades. Uno puede, de hecho, ser gay y vivir fiel a las enseñanzas de Cristo.

Cardenal Timothy Dolan recibe reconocimiento

El cardenal también fue elogiado por sus relaciones interconfesionales, su dedicación a la juventud a través de la defensa de las escuelas católicas y otros programas, y su trabajo con el alcalde de la ciudad de Nueva York para ayudar a proporcionar camas para personas sin hogar en Nueva York durante el invierno pasado.